Será por la mañana, en el predio del club "canalla" en Arroyo Seco. Central le ganó hoy a Unión 1-0 por la Copa Santa Fe, con un gol del exdelantero de la reserva albiazul campeona de la AFA, Ijiel Protti.

En la continuidad de su agenda de amistosos con equipos de Primera División que Talleres arrancó el con el triunfo contra Newell's 2 a 0, en la Boutique, y el empate 1-1 de este viernes contra Racing Club, en Pilar, el equipo que dirige Frank Kudelka jugará el sábado próximo contra Rosario Central, por la mañana, en el predio del club canalla en Arroyo Seco. Serán dos prácticas, una entre los supuestos titulares y otra entre los remanentes.

Hoy, un equipo alternativo de Central le ganó a Unión 1-0 por la Copa Santa Fe, en la cancha del Tatengue, con un gol de Ijiel Protti, el delantero que se consagró campeón con la reserva de la "T" y que retornó al club rosarino. Rosario Central incorporó días atrás a su plantel profesional al "Colo" Leonardo Gil, uno de los jugadores más destacados de la "T" en el último torneo de Primera División.