El defensor se fue libre del Matador y busca nuevos horizontes.

Finalmente, el defensor central Wilfredo Olivera se fue de Talleres. No iba a ser tenido en cuenta, pero su intención era renovar con el club para poder volver más adelante.

Sin embargo, se irá libre, quien fue parte del doble ascenso a Primera. "Te digo que pasé 2 años y medios maravillosos donde dejé todo por el club, sin guardarme nada y donde conseguimos salir campeones 2 veces seguidas, donde me llevo muchos amigos tanto del fútbol como de afuera", dijo el defensor.

"Se que en diciembre tuve la posibilidad de salir. Sabía que no iba a jugar de arranque pero siempre aposté a lo mejor y arriesgué. Bueno, se terminó dando de esta manera donde no me tocó y el equipo y compañeros la rompieron. Fueron un equipo muy bueno y eso hizo que no me dieron una chance así que nada me voy agradecido con toda la gente por el cariño que me brindó desde que llegué . Después lo demás es parte del fútbol donde cuando servís sos el 1 y si tenes una lesión como la que tuve afuera tanto tiempo vienen otros y andan bien y pasas a ser la última opción. Siempre fue así y lo tengo claro por eso no me enojo con nadie. Por más que no renove", cerró Olivera, quien ahora empieza a buscar alternativas para su futuro.

Un destino potable es Atlético de Rafaela, que pretende al marcador central y en las próximas horas podría hacerle una oferta.