Los directivos del Xeneize se comunicaron con sus pares de Talleres, pero aún no hay oferta formal. Cabe recordar que la "T" tiene el 80 por ciento del pase y el restante 20 es de Cibi.

Aún no terminó la temporada para Talleres, pero ya se empiezan a nombrar a algunos futbolistas de la "T" como posibles refuerzos en otros clubes.

Uno de esos casos es el de Emanuel Reynoso quien interesa en Boca, cuyos directivos ya se pusieron en contacto con sus pares de la "T".

Aún no hubo una oferta formal, pero además de lo monetario, el Xeneize podría ofrecer algún jugador a cambio. También hay que tener en cuenta que Talleres y Boca tienen el 50 por ciento de Palacios, que también podría entrar en una posible negociación.

Cibi en problemas

Mientras Talleres, dueño del 80 por ciento de y pase, elige la mejor oferta para vender a Emanuel Reynoso, el Cibi, poseedor del 20 restante, transita una etapa problemática. Hace unos días, Inspección de Personas Jurídicas notificó a la actual comisión de que una comisión normalizadora se haría cargo de los destinos del club, según informó su presidente Edgar Orpianesi.

"Nos llegó la notificación de que la directiva actual iba a cesar en sus funciones y que asumiría una Comisión normalizadora. La razón es que habría sido anulada la Asamblea que nos permitió manejar el club, a raíz de supuestas irregularidades en las elecciones denunciadas por la lista que perdió y cuyo referente era Carlos Marchisio. Lo que nos llama la atencion es que esto surja ahora. Solamente recibimos esa notificación y nada más", dijo Orpianessi.

Si Talleres negocia la totalidad del pase de Reynoso, deberá acordar con Cibi. Seis millones de euros es lo que le pidió River y Boca quiere llegar a esa cifra con efectivo y jugadores