Fue 3-2 de Defensa sobre Temperley. Talleres puede clasificar a las copas pero de otra manera puede hacerlo a la Sudamericana que no sea por la tabla del torneo local. Mira que debe pasar.

Temperley perdió 3-2 frente a Defensay Justicia en un partido por la 29a fecha del torneo de Primera y se complicó con el promedio. El Gasolero reaccionó en los últimos minutos, luego de ir abajo 3-0, pero no le alcanzó y, a una fecha del final del certamen, mira de reojo lo que ocurre con Olimpo. Ambos equipos salieron a buscar la victoria con distintos objetivos: la permanencia en el caso de los locales y la clasificación a la Copa Sudamericana para los visitantes, que quedaron mejor parados a la espera de la definición.

Fijate que debe pasar para que clasifique Talleres a la Sudamericana. Si termina en puesto 12 que un argentino gane la Libertadores o que un equipo argentino gane la Sudamericana 2017 o que un equipo en zona de Sudamericana gane la Copa Argentina.

Si termina en puesto 13 para clasificar a la Sudamericana tiene que ganar Sudamericana y Libertadores 2017 equipos argentinos o que una de las dos copas la gane un argentino y que la copa argentina la gane uno que este en zona de Sudamericana

Si Talleres termina en el puesto 14 para clasificar a la Copa tiene que un equipo argentino gane la Libertadores o que un equipo argentino gane la Sudamericana o que un equipo en zona de Sudamericana gane la Copa Argentina.