La "T" visita al Canalla en un partido clave por el ingreso a la Copa Sudamericana. Juegan esta noche, desde las 21.15.

Talleres visitará esta noche a Rosario Central por la 29ª fecha del torneo de Primera División, en un partido clave para ambos para clasificarse a la Copa Sudamericana 2018. El partido se jugará a las 21.15 en el estadio Gigante de Arroyito y será arbitrado por Germán Delfino.

Talleres (40 puntos) necesita ganar y esperar que Defensa (43 y último en entrar a la Sudamericana) pierda mañana ante Temperley. Kudelka dispondrá los ingresos de Ian Escobar (llegará a los 22 partidos en la temporada y la “T” deberá pagar un adicional –“Creo que 400 mil pesos”, dijo Fassi– a Chacarita con el que comparte la propiedad del jugador) y Carlos Quintana por el suspendido Leonardo Godoy y Juan Komar, respectivamente.

Finalmente, se confirmó que Talleres recibirá a San Lorenzo, el sábado en horario por confirmar y con arbitraje de Patricio Lousteau, en el marco de la 30ª y última fecha del torneo.

Reclamo por Godoy

Talleres presentó un descargo por la tarjeta roja que Leonardo Godoy recibió ante Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que la consideró “injusta”. Habrá que ver qué eco tiene el Tribunal de Disciplina de la AFA.

La reserva

La reserva de Talleres jugará también hoy contra Rosario Central, pero a las 10. El equipo que dirige Lucas Bovaglio está ubicado en la cima de las posiciones del Torneo junto a Newell’s.

Formaciones

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Hernán Menosse y Paulo Ferrari; Maximiliano Lovera o Fabián Bordagaray, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Talleres: Guido Herrera; Guillermo Cotugno, Juan Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka.

Hora: 21.15.

TV: Canal 10 y TV Pública.

Radios: AM 700 y FM 99.3,

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Germán Delfino.