El presidente de la "T" explicó este lunes en una conferencia de prensa cómo será el nuevo predio albiazul y las razones para ubicarlo en dicho lugar.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, anunció este lunes en una conferencia de prensa la construcción del nuevo predio del club, el cual estará situado en barrio Palmar, al cual se accede por la Ruta 19 y está cercano al Mercado de Abasto.

Fassi dijo que el predio Nuccetelli se continuará utilizando y que una vez aprobados todos los documentos por parte del estado, comenzarán las obras en el sitio.

"Creemos que antes de fin de año empezará a construirse el nuevo predio de Talleres", dijo Fassi.

"Hubo otras opciones, pero finalmente el lugar elegido fue el de la autovía Ruta 19. La ciudad deportiva tendrá un tiempo de construcción de 30 meses aproximadamente", explicó el presidente de la "T".

Y aseguró que la inversión no generará una deuda para la institución. "El 100 por ciento de la inversión en la ciudad deportiva Mundo Talleres tiene riesgo cero de endeudamiento para el club. Tenemos el lujo de poder elegir inversionistas cordobeses".