RUPTURA. Emanuel Reynoso se enojó con Luis Grillo y cambió de representante. ”Iniciamos acciones legales”, afirmó Grillo.

En una sorpresiva decisión, Emanuel Reynoso cortó la vinculación con Luis Grillo y ahora es representado por Martín Sendoa.

El incidente por el que Bebelo fue imputado en la previa al clásico con Belgrano y las declaraciones de Grillo sobre un posible pase en junio del 10 de Talleres, habrían marcado el fin de la relación.

“Emanuel envió una carta documento rescindiendo la vinculación con Luis Grillo. No le gustaron dos o tres cosas, estaba muy molesto”, explicó Sendoa en Más Fútbol por La Red Córdoba.

“A Emanuel lo conozco hace un año, tengo una relación de amistad, pero recién ahora hace 10 días lo represento”, añadió.

A su vez, Grillo contragolpeó: ‘No se corta un vinculo por un carta documento, pensé que era una broma cuando llegó".

En declaraciones a Radio Sucesos. explicó: “Hace 27 años que trabajo en esto, las cartas documento llegaron y fueron rechazadas. Si Reynoso no estaba confor me podría haber venido a hablar y firmahamos la rescisión. Ya iniciamos acciones legales. No queremos perjudicar al jugador como tampoco queremos defraudarnos de la buena fe.

Destino. Benfica, Sporting de Portugal, Florentina y Bologna son algunos de los interesados en Bebelo. El pase es de la T.

MISMO EQUIPO. El plantel de Talleres viaja hoy a Buenos Aires para enfrentar mañana a las 16.15 a Temperley. Y repite formación, con Bebelo.

Va con Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Komar y Cotugno; Leo Gil, Guiñazú y Reynoso; Ramis, Rescaldani y Palacios. Completan Caranta, Quintana, Olivera, Escobar, Fernando Godoy, Giménez, Araujo. Menéndez y Klusener.