El defensor de Talleres dijo que se cumplió el objetivo de lograr la permanencia en la categoría. El uruguayo reemplazó a Escobar, tras una suspensión, y ya no dejó el equipo.

Guillermo Cotugno viene reemplazando a Ian Escobar desde hace dos partidos (Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán) y le ha ido bien. El zaguero de Talleres devenido en lateral no tiene la velocidad del ex Chacarita, pero se ha mostrado eficiente en la marca y también ha sido criterioso a la hora de proyectarse.

"En lo personal, estoy muy bien. Hay que seguir por este camino. Conservar la categoría fue el primer objetivo que nos fijamos, al arrancar el campeonato. Ahora estamos pensando en entrar a una Copa y hacer el mejor papel en los cuatro partidos que quedan", dijo el uruguayo al cierre del entrenamiento matutino albiazul.

"Hay que continuar con este rendimiento que nos lleva a ganar los partidos. Tuvimos un bajón que todos los equipos tienen. Nosotros supimos superarlo y corregir nuestros errores. Me siento bien. Seguramente, se hace mucho más fácil cuando el equipo, gana", agregó el lateral, que vino de la Primera División Rusa para el Rubin Kazan, equipo en el que disputó 29 encuentros entre la liga local y Europa League.