El entrenador de Atlético desafectó a ocho titulares de los que jugaron ante Palmeiras, quienes ya volvieron a Tucumán. Convocó a los que no viajaron a Brasil para jugar el domingo en Córdoba.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, Atlético regresó al país y ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del partido del domingo ante Talleres, por el torneo de Primera. El equipo visitará a la "T" a las 17.

Pensando en ese juego, pero también en el duelo postergado ante River (que se jugará el miércoles) Pablo Lavallén decidió darles descanso a ocho titulares que jugaron ante los paulistas en el Allianz Parque. Ellos son: Cristian Lucchetti, Luis Rodríguez, Ignacio Canuto, Leandro González, Nery Leyes, Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro y David Barbona. Salvo el "Laucha", que se quedó en Buenos Aires, el resto ya regresó a la provincia.

Los elegidos por Lavallén quedaron desafectados para el partido ante Talleres y serán reservados para el duelo ante los "Millonarios". Por lo mismo, el entrenador decidió citar a Franco Pizzicannella, David Valdez, Ezequiel Cirigliano, José Méndez, Javier Mendoza, Martín Peralta y Gonzalo Ontivero, quienes viajaron para encontrarse con el resto del plantel que se trasladará a Córdoba.