El equipo de Sava volvió al triunfo y justo ante Talleres. La T se durmió al comienzo del partido y después no pudo empatarlo, a pesar de la insistencia. Segunda derrota al hilo para los de Kudelka.

Resumen minuto a minuto

Primer tiempo:

*Arranque del partido: Comenzó Talleres-Tigre en el Mario Kempes. El Matador quiere recuperarse luego de la caída ante Quilmes y enfrenta a un rival muy necesitado, que perdió siete de los últimos ocho encuentros.

*22 segundos: ¡¡Goool de Tigre!! Apenas comenzó el partido, el Matador de Victoria madrugó a Talleres. Flojo Herrera en la contención. Lo hizo Agustín Cardozo.

*Minuto 10: ¡¡¡Goool de Tigre!!! Y llegó el segundo del partido. Lo hizo Emiliano Ellacópulos. Talleres está desconcertado y pierde 2 a 0 en el Kempes.

*Minuto 26: Muy clara la chance que tuvo Talleres. Palacios por izquierda la metió al área y la tiró desviada Ramis. Fue buena para la T que pierde 2 a 0.

*Minuto 32: ¡¡¡Goool de Talleres!!! Descuenta la T en el Kempes. De penal convirtió el "Tucu" Palacios, tras una mano en el área de Morales. Ahora, gana Tigre 2 a 1.

*Minuto 49: Terminó el primer tiempo en el Kempes. Tigre le gana a Talleres 2 a 1. Cardozo y Ellacópulos para el equipo de Sava; Palacios descontó de penal para la T.

Segundo tiempo:

*Arranque: En marcha el complemento en el Kempes. Talleres pierde 2 a 1 ante Tigre.

*Minuto 3: ¡La tuvo Ramis otra vez! Buen cabezazo de "Pipe" que no puede meterla. Avisa Talleres y busca el empate.

*Minuto 11: Primer cambio en Talleres. Entra Nicolás Giménez por Leonardo Gil.

*Minuto 19: Segunda modificación en la T. Salió Jonathan Menéndez, en su lugar ingresa Ezequiel Rescaldani.

*Minuto 20: Nueva oportunidad para Talleres. Otra vez pateó Victorio Ramis y la sacó a un costado el arquero García. El Matador va y va en busca del empate.

*Minuto 27: ¡Avisa Nico Giménez! Otra chance para la T, que busca el empate pero no puede. Pateó el ex Chicago desde media distancia y se fue por poco.

*Minuto 31: Y ooootra vez llegó Talleres. Clarísima de Rescaldani, que le pegó al palo de frente al arco. Tigre sigue ganando 2 a 1, a pesar de la búsqueda del Matador.

*Minuto 35: Tercer y último cambio en Talleres. Kudelka apuesta por todo: Nahuel Bustos por Ian Escobar.

*Minuto 36: Cerrado el arco de García. De nuevo se salvó de milagro Tigre. Palacios lo tuvo y se fue rozando el palo izquierdo. Talleres merece ampliamente el empate.

*Minuto 49: Final del partido en el Kempes. Tigre le ganó 2 a 1 a Talleres, que acumuló su segunda derrota al hilo. El equipo de Victoria metió los dos goles en los primeros 10 minutos y después Palacios descontó de penal. El segundo tiempo tuvo a la T buscando el gol de las formas pero, como viene sucediendo, no tuvo precisión arriba.

- Formaciones -

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Oliver Benítez, Erik Godoy y Diego Sosa; Gaspar Iñiguez, Agustín Cardozo, Emiliano Ellacópulos y Diego Morales; Ramón Mierez y Sebastián Rincón. DT: Facundo Sava.

Hora: 21.15.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: Televisión Nacional Pública.