Edgar Moreno lo visitó en su casa de barrio 1° de Mayo y compartió un video con toda la explicación paso a paso. Imperdible.

El Johnny de 1° de Mayo debe ser el hincha de Talleres más famoso de estos tiempos, gracias a su tremenda creatividad culinaria para conquistar a su esposa. Es por eso que el periodista Edgar Moreno lo visitó en su casa y grabó un video de receta del guiso de fideos moñito.

Johnny se hizo famoso después de que el programa Por Deporte difundiera una nota que le hicieron en la previa del partido en el que Talleres enfrentó a Lanús.

En la nota, le preguntaron a Johnny qué le prepararía a su esposa para una cena romántica. La salida del muchacho fue de la más creativa y respondió: “Un guiso de fideo moñito. Mirá cómo está el día, con quesito ralladito. Y si, hijo. Va como trompada”.

Pero eso no quedó ahí y Edgar Moreno, conductor del programa “La mitad más uno”, en Radio Suquía, fue a visitar a Johnny a su casa y a pedirle que comparta la receta del famoso guiso.

El video es espectacular y muestra el "paso a paso" de la receta más famosa. Moreno lo compartió en su cuenta de Facebook y no tardó en viralizarse.

Mirá el excelente video