El delantero y el lateral izquierdo tienen cuatro amonestaciones. Si suman una más este sábado, se perderán el clásico contra Belgrano.

El delantero Sebastián Palacios, goleador de Talleres con cinco conversiones, y el lateral izquierdo Ian Escobar tienen cuatro tarjetas amarillas y deberán cuidarse esta noche de no ser nuevamente amonestados, para no quedar al margen del clásico contra Belgrano del próximo sábado.

El tucumano viene de marcar los dos goles de la “T” en la caída frente a Unión 4-2 y por ser el atacante con más eficacia goleadora del equipo, será muy importante para Frank Kudelka que no falte en ese partido.

Por su parte, el juvenil ex Chacarita Juniors también forma parte de la base del equipo y una probable ausencia suya en el clásico complicará al DT, porque el otro jugador con esas características que tiene en el plantel es Lucas Kruspzky, quien esta semana comenzó a hacer fútbol después de una prolongada ausencia por una lesión de rodilla.

El árbitro. Fernando Espinoza dirigió una sola vez a Talleres en lo que va del torneo. Fue en la novena fecha, en el Kempes, en el triunfo contra Patronato. En ese partido, que la “T” ganó 1 a 0 con gol de Palacios, amonestó al “Colo” Leonardo Gil.