En el ensayo táctico que tuvo lugar hoy en Teléfonos, fue la única variante que dispuso el DT Mario Sciacqua respecto del once que venció 1-0 a Banfield.

La ausencia del mediocampista Lucas Villarruel, quien recibió tratamiento médico por una infección en una muela, fue suplida ayer por Julián Fernández, quien se ubicó en el puesto de volante central, conformando dupla con Jonatan Blanco.

Así, en el ensayo de hoy, Mario Sciacqua evacuó la única duda que puede surgir de cara al partido del lunes ante Talleres, en Córdoba, por la 17ª fecha del torneo de Primera División.

Fernández, quien ocupó un lugar en el banco de relevos e ingresó algunos minutos ante Banfield -6, contabilizando los minutos adicionales- tendrá su chance si el ex Huracán no muestra una evolución en las próximas horas.

El equipo que puso el DT en cancha fue: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Julián Fernández, Jonatan Blanco, Francisco Pizzini; Fernando Coniglio y Eial Strahman.

El plantel aurinegro realizará otra práctica hoy y mañana por la mañana en Teléfonos, siendo la última sin acceso a la prensa.

Por otro lado, mañana se dará a conocer la lista de jugadores convocados que el sábado por la noche partirán hacia Córdoba en colectivo.

El partido se disputará el lunes a las 21:15 en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Fernando Echenique.

En tanto el martes, a las 10 de la mañana, se jugará el encuentro de Reserva en el predio de Barrio Jardín.