El delantero de Talleres, ex jugador Xeneize, se mostró muy agradecido con el club de la Rivera. "Me dio todo, estoy muy agradecido, por eso fue especial para mí", remarcó.

Caras distendidas, rostros felices, aún saboreando el triunfo del domingo ante Boca Juniors en una nueva fecha del torneo de Primera División.

Así se vivió el retorno a los entrenamientos en Talleres en La Boutique.

Luego de los trabajos matutinos al mando del DT Frank Darío Kudelka, dos jugadores fueron los designados para mantener el contacto con la prensa, Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios.

"Tuvo mucho de especial enfrentar a Boca, es un club al que estoy muy agradecido, que me dio todo lo que soy, por eso era especial ese partido para mí", dijo Palacios.

"Pero eso ya pasó, ahora hay que entrenar y trabajar pensando en el próximo encuentro que se nos viene, este lunes", remarcó.

Talleres jugará el lunes 27 de marzo contra Olimpo de Bahía Blanca, en el remozado estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 21.15.

"Nos quedan muchas finales todavía, no hay que relajarse, hay que seguir así como estamos jugando hasta ahora", dijo el atacante albiazul.

Respecto de sus sensaciones al arrancar en el banco de suplentes el partido del domingo pese a que era uno de los que más minutos sumó como titular, Palacios se sinceró.

"Sabía que no estaba para jugar mucho tiempo, venía de una lesión y no me sentía bien en lo físico, igual alenté a mis compañeros y cuando me tocó entrar traté de hacer lo mejor que pude", dijo.

Sobre la jugada que terminó en el gol de Bebelo Reynoso gracias a que él "apuró" a Peruzzi sobre la banda izquierda del ataque de la T, Palacios dijo:

"Yo vi que no iba a despejar la pelota, que la estaba cubriendo, ahí nomás cambié el ritmo y se la pude quitar para habilitar a mis compañeros"