Este miércoles la "T" cumplirá 65 días desde que volvió a practicar y como no volverá a jugar hasta el 17 o 18 de este mes, si la actividad arranca este fin de semana, superará los tres meses sin fútbol oficial.

Este miércoles, Tallleres cumplirá una marca que seguramente será récord para su historia como club de fútbol profesional: 65 días de pretemporada consecutivos, más de de dos meses, que se extenderán a 75 días (dos meses y medio) si el equipo vuelve a jugar en el Torneo de Primera División el fin de semana del 18 y el 19 de marzo, como se prevé, si el fútbol empieza a rodar oficialmente este fin de semana.

Además, esos días habrá superado los tres meses de haber disputado su último partido oficial, que fue el 16 de diciembre pasado contra Huracán, en Parque Patricios, y en el que cayó 1 a 0.

Es más que comprensible, por ende, el fastidio de su DT, Frank Kudelka, quien tiene que hacer malabarismos para mantener motivado y en actividad a un plantel numeroso.

Ahora está a la búsqueda de rival para algún amistoso, algo sumamente complicado porque de arrancar el fútbol este fin de semana, sólo tendrá disponibles rivales del Torneo Federal B, porque la Primera, la B Nacional, el Federal A y el Federal C tendrán actividad oficial.

Y habrá que ver si a Kudelka le interesa jugar contra equipos tres categorías inferiores.