El presidente de Talleres expresó a una emisora porteña su preocupación por las complicaciones que trae la demora en el arranque del fútbol oficial. Este fin de semana llegará a Córdoba desde México.

En consonancia a las declaraciones que hizo hace una semana al programa Atado a tu locura de Cadena Uno AM 1240, hoy, en @Comotevaok de AM 1050 (Radio Güemes), el presidente de Talleres, Andrés Fassi, aseguró: "El fútbol tiene que comenzar. Sería gravisimo que no arranque. Veo que seguimos sin capacidades de reacción para poder cambiar la historia del fútbol argentino".

Fassi, quien tiene previsto llegar este fin de semana a Córdoba desde México, dijo en la nota del 25 de febrero pasado a la primera de las radios citadas: "El seguir retrasando el fútbol perjudica enormemente a los clubes, a los jugadores, a la gente. Hay que arrancar y después ir viendo como podemos ir solucionando, definitivamante todas estas situaciones tan perjudiciales para el fútbol argentino. Se tiene que acabar esta lotería".