El Presidente Andrés Fassi aclaró que la única forma de volver a entrar en el mercado de pases es si se confirma que Caranta no se recuperará. Si no, el plantel se queda como está.

El presidente de Talleres Andrés Fassi dio detalles de los pasos a seguir por el club en el actual mercado de pases: confirmó que lo único que hay en carpeta es traer un arquero siempre y cuando Mauricio Caranta no se recupere de su lesión.

“Si Caranta no se recupera de su lesión, vamos a evaluar la posibilidad de incorporar otro arquero. Si Mauricio logra recuperarse, ya nos retiramos del mercado de pases”, expresó el presidente en Cadena Uno, una emisora radial de Buenos Aires.

El arquero se lesionó antes del amistoso con Vélez, el 27 de enero pasado: el diagnóstico arrojó luxación acromioclavicular derecho y la recuperación le llevará tiempo.

Se habla de al menos dos meses, por lo que no podrá ser tenido en cuenta en las primeras fechas. De esta manera las posibilidades de que llegue un segundo refuerzo son grandes.

Entre algodones

El amistoso del sábado ante Boca Unidos dejó como saldo una lesión muscular de Sebastián Palacios (hoy le harán estudios, pero sería leve). Además, Gil salió con una molestia mientras que Araujo y Ramis no jugaron por precaución.