Será el próximo sábado a la mañana en la Boutique de barrio Jardín y a puertas cerradas. El equipo correntino, que va noveno en la B Nacional, fue ascendido por Kudelka desde el Federal A en 2009.

Talleres continuará su puesta rumbo a la reanudación de su participación torneo de Primera División con un nuevo amistoso a jugarse ante Boca Unidos de Corrientes, el próximo sábado –en principio a las 9–, en la Boutique de barrio Jardín y solamente abierto para la prensa.

El equipo correntino es parte del pasado del DT Frank Kudelka, quien lo condujo al ascenso a la Primera B Nacional en 2009. Actualmente, Boca Unidos es conducido por Federico Domínguez y marcha noveno en el torneo de Primera B Nacional. Viene de vencer a Ferroviario de Corrientes por 2-1.

Para Talleres será el sexto amistoso en los que va de la pretemporada. Después del último, el triunfo 2-1 del sábado en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo, pudo observarse que el equipo está “a punto caramelo” para volver a jugar por los puntos el 3 de marzo contra Independiente, si es que las refacciones en el campo del Kempes están listas.

El equipo dirigido por Kudelka empató 0-0 con Libertad de Sunchales, en Salsipuedes; le ganó por penales la Copa Desafío a Rosario Central 4-3, en Mar del Plata; empató 0-0 con Vélez, en Liniers, goleó 4 a 1 a Colón (Ramis, Palacios -2- y Komar), en la Boutique, y venció a San Lorenzo, con goles de Araujo y Ramis.