Finalmente, el albiazul dispuso el ingreso de socios. Las entredas oscilan entre 150 y 500 pesos. Habrá lugar para 10 mil personas en La Boutique.

Talleres juagrá un amistoso el próximo viernes desde las 17 con Huracán y desde el club dispusieron que los socios podrán asistir al partido. En cuanto a los precios, se acercan mucho a los de los partidos oficiales, por lo que el hincha que vaya deberá desembolsar entre 150 y 500 pesos. La cantidad de lugares habilitados será de 10 mil.

En un comunicado, Talleres explicó porqué los partidos anteriores se habían jugado a puertas cerradas, lo que generó cierto malestar en los hinchas y un reclamo por parte de algunos.

"Abrir el Estadio al público implica la responsabilidad de asegurar un mínimo de condiciones básicas de operatividad, logística y funcionamiento que recién ahora, después de dos años de mucho trabajo, cuentan con la validación de las autoridades oficiales. La Comisión Directiva entiende que abrir La Boutique es muy significativo para la Familia Albiazul, pero al mismo tiempo dicha apertura debe cumplir y respetar requisitos mínimos acordes a un estándar de calidad, responsabilidad y cuidado para un espectáculo deportivo público", explicaron desde el club.

Las entradas se venden exclusivamente en Sede Social frente a Plaza San Martin, a partir del miércoles en el horario habitual de atención de 10 a 18 hs, solo para aquellos socios con cuota social de febrero al día, que hayan renovado su ubicación para la segunda parte del Torneo 2017. Los socios con cuota al dia podrán adquirir su entrada para todos los lugares habilitados en el Estadio. Se venderá una entrada por carnet y el trámite se podrá realizar con hasta 4 carnet por socio. No se venderán tickets en la Boutique.La novedad es que el duelo entre Talleres y Huracán se verá por internet. Otro dato importante es que los socios deberán asisitr con DNI, por la implementación del Programa Tribuna Segura.

Lista de precios de entradas

– Tribuna Este y Populares | Mayor: $200 / Damas, jubilados y niños: $150 (con cupo limitado)
– Platea Oeste, Norte y Sur | Mayor: $ 350 / Damas, jubilados y niños: $200 (con cupo limitado)
– Platea Preferencial Central Techada | $500