El Matador empató 0-0 con Libertad de Sunchales en el primer partido preparatorio del verano. El equipo suplente ganó 2-1.

Final de la pretemporada en Salsipuedes. Talleres terminó una etapa principal en su preparación para el año futbolístico y culminó este sábado su parte más intensa en lalocalidad de las Sierras Chicas, con empate 0-0 en partido amistoso ante Libertad de Sunchales.

El entrenador Frank Darío Kudelka puso la base titular, con algunas modificaciones: el ingreso de Fernando Godoy junto al Cholo Guiñazú en el mediocampo, relegando al Colo Leonardo Gil. Mientras, en ataque, Strahman fue el titular, ante la ausencia del chileno Muñoz Rojas por lesión.

El partido no tuvo demasiadas emociones y fue un encuentro jugado de manera discreta. Entre los puntos altos, sí se destacó una chilena de Strahman que se estrelló en el travesaño.

El Matador alistó a: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ián Escobar; Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y Aldo Araujo; Eial Strahman.

Ganaron los suplentes

En el equipo sustituto (Caranta; Chávez, Komar, Olivera y Cotugno; Burgos y Gil; Ramis, Giménez y Ramírez; Klusener), el Matador ganó 2-1 con goles de Rodrigo Burgos y del Colo Gil. En el 11 titular también estuvo Gonzalo Klusener.