El domingo 22 de enero, a las 22.10, enfrentará a Rosario Central. El superclásico River-Boca se jugará una semana después.

En el receso veraniego de su reciente regreso Primera División, después de 12 años de jugar en el ascenso, se confirmó oficialmente que Talleres volverá a formar parte de los tradicionales torneos de verano, en Mar del Plata.

El domingo 22 de enero, a las 22.10, enfrentará a Rosario Central, en el Estadio José María Minella, en el marco de la Copa Desafìo, en la que también participarán River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Lanús, Racing, Independiente, Estudiantes, Aldosivi y Banfield.

El torneo tendrá como sede diferentes ciudades del país –en Córdoba no por los trabajos de instalación del nuevo campo de juego del Mario Kempes– pero la mayor cantidad de partidos se jugarán en Mar del Plata. El 29 de enero se disputará el superclásico entre River y Boca, según lo previsto por la organización del campeonato.

Las entradas populares para los distintos partidos, incluidos el de la "T" con Central, comenzarían a venderse desde el lunes 9 de enero por internet en el portal ticketek.com.ar