El presidente de la T habló del futuro del club, de casos puntuales de algunos jugadores y blanqueó el interés de la Glo por dos albiazuales. Mirá quiénes son.

El presidente de Talleres Andrés Fassi habló este jueves en el programa A la Cancha, de Radio Continental Córdoba y blanqueó que hubo un llamado de Instituto por dos jugadores del Matador.

"Si, nos llamaron (de Instituto) preguntando por Wilfredo Olivera e Ivo Chaves, pero en estos casos es normal que recibamos llamados y sondeos por distintos jugadores", admitió el titular albiazul, al tiempo que contó que "hubieron llamados por Guido Herrera y Menendez", aunque no especificó el club.

Sin embargo, descartó la posibilidad de que se vayan: "La idea es que todos ellos sigan".

De hecho, fue más allá: "El 95% de los jugadores del actual plantel van a continuar el próximo semestre. Todos los que tuvieron participación activa continuarán en la institución".

Consultado por el rumor del atraso en los pagos del sueldo del plantel, Fassi lo desmintió de manera tajante: "De ninguna manera es cierto, estamos al día, no solo con sueldos si no con todo lo que acontece en el Mundo Talleres".

Casos individuales

Sobre Rodrigo Burgos: "Rodrigo quiere continuar en Talleres, es un hombre totalmente identificado con nosotros. Va a ser dificil que se vaya, la idea es que siga".

Sobre Daniel Ludueña: "El caso de él es distinto, porque por su edad quiere jugar y tener continuidad. Si aparece una opción le daremos la posibilidad de irse. Si no, estaremos contentos de que siga".