El peruano sigue interesando en la “T”, pero el jugador dice no tener propuesta. Fue confirmada la baja de Vuoso.

En el mercado pasado, Talleres hizo le hizo un ofertón (450 mil dólares, según la prensa peruana), pero Óscar “Neka” Vilchez se quedó en Alianza Lima de Perú para el que es uno de sus ídolos. Con la reapertura del mercado y la posibilidad de incorporar a dos jugadores más, Talleres tratará de cerrar aquella negociación que abrió hace seis meses con el peruano que es titular en la selección que dirige Ricardo Gareca, ex-DT de Talleres.

“La propuesta está vigente. Es un jugador que sigue interesando”, manifestaron desde la directiva del club de barrio Jardín por el volante central. Mundo D se contactó con “Neka”, quien contestó: “Ando de vacaciones, lo siento”.

–Oscar, ¿aún analizás la oferta para venir a Talleres?
–No tengo ninguna oferta de Talleres.

La situación de “Neka”

Vílchez será jugador libre desde el 31 del corriente. Alianza quiere renovarle el contrato y promete dar batalla al ya mencionado Talleres y también a Sporting Cristal de Perú, que le hizo una muy buena propuesta en lo económico y en lo deportivo (jugará Copa Libertadores de América en 2017) y a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lo cierto es que estos días serán claves para saber si Talleres podrá incorporar a este volante para el que prestaron consenso el técnico Frank Kudelka y el presidente Andrés Fassi. En ese puesto, los titulares son Pablo Guiñazú y Leonardo Gil y las alternativas, Fernando Godoy y Rodrigo Burgos, además de Fernando Juárez.