"El Colorado" sufrió un pinchazo en la zona lumbar y debió dejar la práctica en espacios reducidos. Mañana se sabrá si puede llegar para jugar contra Atlético, en Rafaela. Mañana, en el Kempes, se venderán las 2.700 entradas para cordobeses.

La práctica de Talleres de esta mañaña, en la Boutique, venía bien y desarrollándose sin contratiempos. Frank Kudelka dirigía un trabajo de fútbol reducido, en el que probaba al equipo que hoy tiene en condiciones para visitar el domingo, a las 19.15, al Atlético de Rafaela. En esa formación, Fernando Godoy y Gonzalo Klusener reeemplazaron a Pablo Guiñazú y Carlos Muñoz Rojas, respectivamente, quienes trabajaban en el gimnasio en la recuperación de sus molestis musculares.

Pero al promediar el ensayo, llegó el alerta: Leonardo Gil sufrió un fuerte pinchazo en la zona lumbar, que casi le inomovilizó la pierna derecha y debió salir, casi sin poder pisar. Al volante central se le hizo una medicación rápida, pero habrá que esperar las próximas horas para definir el diagnóstico y saber si podrá jugar contra la Crema. El DT lo reemplazó por "Nico" Giménez.

Así, el equipo que observó Kudelka terminó jugando con Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javien Gandolfi e Ian Escobar; Fernando Godoy y Nicolás Giménez; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Klusener y Juan Ramírez.

Habrá que esperar también el paso de las horas para corroborar cómo viene la evolución de las molestias de Guiñazú (fatiga muscular) y Muñoz Rojas (carga muscular). En principio llegarían bien al partido, pero es sabido que Kudelka prefiere preservar a los jugadores que no están al ciento por ciento de su aptitud física y futbolística, por lo que en la práctica de fútbol de mañana, se tendrá una idea más aproximada de si serán titulares o no el domingo.

Además, en el caso de que no juegue el chileno, tampoco hay certeza de que su reemplazante sea Klusener. Otra posibilidad es que apela a Aldo Araujo, tal como sucedió en el partido contra San Martín de San Juan, en el que se ubicó como referencia de área y al lesionarse terminó siendo reemplazado por Muñoz.

Las venta de entradas

La venta de las 2700 localidades para los hinchas de Talleres que concurran al partido del domingo en Rafaela será hot, de 10 a 18, en el Kempes (200 pesos la general y 500 plateas). Tendrán prioridad los socios quienes deberán presentar su carné y DNI. Se venderán sólo dos entradas por persona y no se expenderán boletos para visitantes en Rafaela.