El entrenador de Patronato de Paraná, Rubén Forestello, pondrá el mismo equipo que viene de derrotar a Banfield el viernes pasado para visitar a Talleres el domingo próximo, por la novena fecha del campeonato de Primera División.

Si bien el arquero Sebastián Bértoli se retiró de la práctica con hielo en uno de los tobillos y Walter Andrade dejó el entrenamiento de forma anticipada, ambos estarán a disposición de Forestello.

En tanto, Renzo Vera, Marcelo Guzmán y Gonzalo Espinoza, quienes el miércoles trabajaron diferenciado por distintas molestias, están recuperados y también integrarán el equipo titular.

De esta manera Patronato formará con Bértoli; Lautaro Geminiani, Andrade,Vera y Lucas Márquez; Guzmán, Damián Lemos, Espinoza y Matías Garrido; Matías Quiroga y Fernando Telechea.

El plantel partirá este sábado a las 6.30, desde la sede del club, rumbo a Córdoba, a la espera del partido del domingo a las 18 frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Fernando Espinoza.