Se recupera. El volante de la T tuvo una molestia física en el juego del sábado ante Vélez, pero llegará sin problemas al finde. ¿Con el mismo 11?

Es ahora “el” momento en Talleres. Todo está más que bien, después de las tres victorias al hilo y de que el equipo comenzara a encontrar los resultados y el “aire” en los promedios.

Ha sido resonante el triunfo del sábado ante Vélez en el Fortín de Liniers por 2-0 y nada hace pensar que el entrenador Frank Darío Kudelka piense en meter alguna modificación en la alineación titular.

La T sí tenía alguna incógnita en la situación de Emanuel Reynoso. Bebelo tuvo una molestia muscular en el choque con el equipo bonaerense y dejó el campo de juego, pero luego los médicos adelantaron que era una fatiga, que muy lejos estaría de una probable contractura. Y así fue.

El volante se encuentra en muy buen estado y no será baja en el choque del domingo a las 18 ante Patronato en el Mario Kempes.

Reynoso fue una de las grandes figuras de la inolvidable victoria albiazul ante el equipo velezano y fue el ejecutor de la ofensiva albiazul. “Estoy bien, todo bien, era una molestia, una fatiga. Salí por precaución”, dijo ayer al pasar el jugador en la Boutique de barrio Jardín. El plantel retornó a los entrenamientos después de un fin de semana libre, tranquilo y con la felicidad plena de que ahora las cosas están saliendo más que bien.

EL MEJOR ESTADO DE ÁNIMO. El plantel trabajó de manera liviana ayer, con tareas regenerativas, trabajos en el gimnasio y enfocados de lleno en la mañana de hoy, cuando comience la parte fuerte de los entrenamientos de cara al próximo encuentro. ¿Tocará el equipo el DT? Kudelka es poco afecto a los cambios y más cuando las cosas salen bien. Quizás el foco siga estando en el peso ofensivo, en el delantero de área y en el abastecimiento aún más sostenido. Pero el técnico cree en el chileno Carlos Muñoz, por ahí el más observado por el hincha aunque el jugador ha demostrado tener personalidad para sostenerse en el equipo en base a sacrificio y a seguir intentando. Muchos ven como clara alternativa a Victorio Ramis, pero por ahora seguiría igual.