Tras conseguir su tercer triunfo en fila, el Albiazul vuelve a presentarse como local. Será el domingo, a las 18, en el Kempes. Alta expectativa entre los hinchas.

Más allá de los gritos y el festejo por la victoria conseguida en Liniers, el público de Talleres ya tiene su próximo objetivo en puerta. Es que, después del 2-0 ante Vélez, la expectativa creció y todos esperan el próximo partido del Albiazul.

De acuerdo al cronograma pautado por AFA para lo que resta del año, el encuentro de Talleres válido por la novena fecha del Torneo Independencia será el próximo domingo 6 de noviembre, a las 18.

Más allá de que el partido, de no mediar modificaciones, podrá verse por la TV Pública, muchos son los hinchas que, seguramente, irán al estadio.

De entrada, lo que hay que saber es que los socios podrán ir más allá de que no tengan la cuota social y el abono fútbol correspondiente a noviembre pago. Es que, las cuotas tienen vencimiento los 10 de cada mes, por lo cuál no sería necesario. En las horas sucesivas el club informará cómo podrán hacer los demás hinchas para conseguir sus tickets.