No llega. Por leve distensión de ligamento de rodilla, el central no podrá jugar el viernes.

Ya es un hecho que Talleres no podrá tener el viernes por la noche a Carlos Quintana. El defensor tuvo una distensión de ligamento de rodilla en la victoria del sábado ante San Martín de San Juan por 3-1 y, en la mañana de ayer, se lo vio con la rodilla inmovilizada.

Así, el central tendrá que ser reemplazado este viernes, al igual que Aldo Araujo quien padece de un micro desgarro. El Matador será local el viernes por la noche, desde las 21.10, de Defensa y Justicia y tendrá estos dos cambios obligados.

Por ello, para el lugar de Quintana asoman Guillermo Cotugno o Juan Cruz Komar y de allí saldrá el marcador central que hará dupla con Javier Gandolfi. En el caso del reemplazante de Araujo, el chileno Carlos Muñoz tiene todas las chances de jugar desde el arranque. Lo hizo así, reemplazando al correntino en el juego del sábado, cuando Araujo se tuvo que retirar lesionado.

Hoy, el equipo trabajará en el predio y el técnico hará ensayos para ver cómo perfila el próximo 11 titular.

Con mejor ánimo, el plantel trabajó ayer de manera liviana en la boutique de Barrio Jardín.

Por otra parte, los casos de Gandolfi y de Pablo Guiñazú no son de consideración por lo que las molestias que arrastran son más bien fatigas musculares.

¿LLega klusener? El entrenador podría disponer del retorno de Gonzalo Klusener al plantel de concentrados para el viernes.

Otra mala. Matías Vuoso volvió a sentir una molestia en la zona lumbar y ayer, prácticamente, no se entrenó en nada por el dolor en la zona.