El técnico habló de todo en Córdoba Deportiva por AM580. Repasamos las frases que dejó Dario Kudelka.

“La verdad que con Andrés tengo una buena relación. Tenemos una relación de dos años de estar juntos y cuando no me toque más seguir en Talleres seguiremos con la misma relación”.

“Nosotros con Andrés tuvimos tres armados de equipos y lo hicimos de forma conjunta. Este año se nos complicó con los tiempos y el mercado estaba muy difícil, pedían cualquier cosa”.

“Entre ambos tuvimos opciones muy buenas. Los resultados no se están dando pero no es culpa de nadie. Siempre armamos el equipo con mucho respeto”.

“Este año nos costó muchísimo y hubo mucho tiempo pero nunca podíamos armar el equipo en tiempo y forma y depende de otras personas, de terceros. No es el momento para decir quien el arma el equipo”.

“Hace dos meses en el armado del plantel creían que venían a Talleres e iban hacer goles y pedían fortunas. Cuando la economía no da se pierde en lo deportivo”.

“Hay que ver semana a semana para ver cómo están los jugadores. Gil es doble cinto tirado a la izquierda”.

“Ya van a venir los goles. Yo estoy convencido de que esto va salir bien. Confió mucho en la institución y en nosotros y también nos equivocamos”.