El entrenador se lamentó por el resultado en Mar del Plata y avisó que sería el primero en decirlo "si el equipo fuera un desastre". "Pero no es así", dijo Kudelka.

Se lo vio contrariado a Frank Kudelka en el campo de juego y en la salida de los vestuarios del estadio José María Minella en Mar del Plata. Una nueva derrota de Talleres, la tercera en el certamen, le mereció un análisis del nivel del equipo ante Aldosivi.

En una rueda de prensa en la que estuvo Mundo D, Kudelka dejó varias frases picantes, aunque se destacó una: "Yo muero con la mía".

"Es una mala racha, arrinconamos al rival, pero no ganamos. Algo mal estaremos haciendo. Somos un equipo que generamos situaciones de gol, pero no convertimos".

"Yo muero con la mía, no voy a poner dos líneas de cuatro, creo que esta es la manera de ganar. Después te alcanza o no, pero esta es la idea que tenemos".

"El equipo tiene valentía en la cancha y nos repusimos a dos goles y pudimos empatarlo".

"Sería el primero en decir que Talleres es un desastre, pero no lo somos. De esto se sale con trabajo".

"Teté" Quiróz elogió a Kudelka

El ex conductor de Instituto, habló con Mundo D. "Creo que le ganamos bien a Talleres, si nos tranquilizábamos, goleábamos", arrancó el DT de Aldosivi, que logró el primer triunfo del certamen.

Sobre Talleres, Quiroz expresó: "Le ganamos a un rival directo por el descenso. No sé si Talleres genera tanto. Talleres juega bien, eso sí. Necesita continuidad, paciencia y tiene un gran entrenador, necesita paciencia".