La "T" no logró concretar las situaciones de gol que generó, sobre todo en el segundo tiempo, y se tuvo que conformar con sumar sólo un punto.

Talleres y Banfield empataron sin goles en un partido que fue válido por la cuarta fecha del Torneo Independencia. Así, la "T", que mostró una leve mejoría en el segundo tiempo, volvió a fallar en su intento por conseguir su primera victoria en el campeonato.

El primer tiempo pasó de ser un largo round de estudio a un bostezo gigantesco. Talleres logró el objetivo de tener la pelota, pero tuvo muchísimas dificultades para progresar.

El avance del equipo albiazul apenas registró dos llegadas: un remate de Muñoz que contuvo Hilario Navarro y otro de Araujo, sobre el final de la etapa su también fue del 1 visitante.

En el medio de esas dos jugadas, Talleres no tuvo quien lo hiciera jugar. Gil lo hizo muy poquito, además de frenarlo con falta. Así Palacios, Muñoz y Araujo dispusieron de poco abastecimiento.

Banfield espero el error de Talleres. Bettini, Silva y Ervitti se combinaron muy poco. De hacerlo más, el marcador podría haberse abierto ya que Talleres perdió dos o tres pelotas en la salida.

En el segundo tiempo, el trámite del juego se hizo más entretenido. En la jugada más clara, Prosperi sacó con la mano cuando Araujo se preparaba para cabecear. Talleres tuvo que esperar al ingreso de Nicolás Giménez para que el equipo tuviera juego.

Banfield no modificó su actitud. Siguió jugando al error de Talleres y estuvo muy cerca cuando Silva cabeceó y Herrera contuvo.

El 0 reflejó la realidad de cada equipo: Talleres carece de gol, pero antes debe solucionar sus dramas de creación; Banfield tiene un gran ataque, pero sus limitaciones defensivas lo viven conteniendo.