El entrenador dispondrá este miércoles de un ensayo futbolístico donde parará a los 11 que enfrentarán a la T, el próximo viernes en el Brigadier López.

Este miércoles, desde las 10hs, en el predio "Ciudad Fútbol", Paolo Montero dispondrá de la práctica formal de fútbol donde comenzará a definir el equipo que recibirá el próximo viernes a las 21.15 a Talleres de Córdoba, en el Brigadier López, cotejo que marcará el debut como local en el Torneo de Primera División tras la victoria ante Aldosivi y el empate contra Banfield.

El entrenador podría modificar algunos jugadores y también el esquema. Esperará por la habilitación del peruano Diego Mayora, aunque seguramente que no sería incluido entre los titulares. En la defensa se podría dar el ingreso de Emanuel Olivera (cumplió con las dos fechas de suspensión que acarreaba de Boca Unidos de Corrientes) y podría ingresar por Guillermo Ortiz, mientras que también tiene chances de ser de la partida Raúl Iberbia por Clemente Rodríguez.

En la mitad de la cancha está en duda el lugar de Iván Torres. Si cambia el esquema podría ingresar Walter Acuña, mientras que si mantiene el sistema tiene chances de jugar Diego Lagos.

Los 11 serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Olivera u Ortiz y Rodríguez o Iberbia; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Torres, Acuña o Lagos; Ismael Blanco.