Kudelka paró un equipo con nueve jugadores en cancha. El DT evalúa cambios en ofensiva para el domingo.

Tras haber gozado de un fin de semana libre, el plantel de Talleres volvió a entrenarse el lunes la mañana pensando en el encuentro de este domingo a las 20 ante River en el Kempes.

Hubo ejercicios livianos en la Boutique y luego fútbol en espacios reducidos pero con un equipo de apenas nueve jugadores.

Los que comenzaron trabajando para el supuesto equipo titular (siempre sin hacer una práctica formal y con jugadores de menos) fueron: Herrera; L.Godoy, Gandolfi, Quintana y Kruspzky; Guiñazú, F.Godoy y Gil; Ramis.

En las próximas prácticas se terminará de definir el equipo, pero las principales dudas están en ataque, algo que este lunes no practicó. Eial Strahman viene realizando buenas prácticas y lucha por un lugar con el chileno Muñoz Rojas, que no logró convencer ante Racing.

Los otros centrodelanteros, aún no están a pleno en lo físico. Matías Vuoso sigue trabajando para recuperar ritmo mientras que Gonzalo Klusener hoy se entrenó de forma diferenciada.

El nigieriano Okiki Afolabi sufrió el viernes un leve esguince de tobillo y este lunes se entrenó junto a la reserva “matadora”.

Por otra parte, a la mañana había una larga fila en la sede albiazul de hinchas que quieren hacerse socios de Talleres.

Para el partido ante River, está prohibido el acceso al público visitante. A partir del miércoles, los simpatizantes de la “T” podrán comprar tanto las plateas Gasparini como las Ardiles.