El delantero Matías Vuoso trabajó con el plantel y fue presentado como refuerzo. "Ojalá pueda estar bien y si él (Kudelka) lo decide soy el primero en querer estar", dijo de sus ganas de debutar en la T.

Se lo ve bien, ya metido, enfrascado en el Mundo Talleres, pensando ya en la camiseta que tiene que defender. Y con las ganas y el "refresh" que le ha dado el destino al llegar otra vez al fútbol argentino, después de una permanencia importante en el mejicano.

Matías Vuoso, el experimentado delantero que se sumó al plantel habló ayer ya como jugador de la T.

El atacante no tuvo muchas dudas cuando recibió la oferta para sumarse al equipo de barrio Jardín.

"Cuando me habló Andrés (Fassi) me explicó todo el proyecto y sé de la seriedad que tiene porque lo viví en México, todos conocemos cómo se manejó con el Grupo Pachuca y por eso uno tomé esa referencia para venir a Talleres", contó el delantero en conferencia de prensa.

Vuoso, de 34 años, aseguró que tendrá un margen para tratar de llegar de la mejor manera a la previa del partido ante River Plate (sería el domingo 11 de setiembre) y que dependerá del entrenador Kudelka.

"El técnico lo va a ir viendo a medida de que pasen los entrenamientos, cómo me desenvuelvo en las prácticas, pero yo encantado. Ojalá pueda estar bien y si él lo decide soy el primero en querer estar. Estoy para jugar y sumar entrega, hacer lo que pida el entrenador", completó Vuoso.

En cuanto al grupo de trabajo, el delantero destacó el grupo en barrio Jardín. "Me recibieron muy bien los chicos. En Argentina es otra cultura, pero me recibieron de manera espectacular. Me gustó el partido de Talleres ante Racing, jugaron un gran partido, a pesar de que la cancha no daba como para analizar. Pero hay jugadores que pueden dar mucho más", expresó y completó: "hay jugadores como el Cholo (Guiñazú), como Mauri (Caranta) o como Ludueña con el que compartí en el fútbol mejicano. Me motiva mucho estar acá", finalizó.