El delantero que viene de Boca se suma al equipo de Kudelka. Se acercan Fernando Godoy y Jhoaho Hinestroza.Palacios, la nueva cara de Talleres.

El delantero Sebastián Palacios se convirtió este martes por la noche en nuevo jugador de Talleres.

La "T" compró el 50 por ciento del pase del ex Unión, que viene de jugar en Boca, club con el que este año disputó 13 partidos por el torneo local y seis en Copa Libertadores, convirtiendo dos goles.

Además, siguen cerca de llegar el volante Fernando Godoy (Godoy Cruz) y el punta colombiano Jhoaho Hinestroza (Alianza Petrolera).

Por otra parte, después de la práctica matutina, la delegación de Talleres viajó a Santa Fe, donde mañana jugará un partido de práctica ante Newell’s. Además, está previsto que la “T” enfrente el sábado a Patronato de Paraná.

De esta manera, el plantel que dirige Kudelka volverá al Hotel de Campo Colón, donde ya había estado el mes pasado, para continuar con las tareas de reacondicionamiento físico y sumar minutos de fútbol, de cara a la temporada en Primera División.

Entre los viajeros está el defensor uruguayo Guillermo Cotugno, quien practicó ayer. Completan la delegación los arqueros Guido Herrera y Mauricio Caranta; los defensores Ian Escobar, Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Komar, Kruspzky, Oneto y Carlos Quintana; los volantes Rodrigo Burgos, Chaves, Hernán Encina, Leonardo Gil, Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú, Fernando Juárez, Daniel Ludueña, Malagueño, Oliva, Juan Ramírez y Reynoso; y los delanteros Klusener, Jonathan Menéndez, Ramis y Eial Strahman.

Se quedaron en Córdoba, recuperándose de sus respectivas lesiones, Aldo Araujo, Wilfredo Olivera y Nahuel Bustos.