Talleres busca a Junior Arias, máximo artillero del fútbol uruguayo. La directiva negocia en Montevideo. Es alternativa a Barcos. Está al caer lo de Palacios. Mañana sería día de anuncios.

Mientras Victorio Ramis es quien ocupa su puesto como titular en los ensayos previos al ensayo del viernes con Instituto, la mirada del técnico de Talleres, Frank Kudelka, se levanta hacia el horizonte pensando en las gestiones que el presidente Andrés Fassi realiza en torno a la contratación del delantero central que va a revolucionar el mercado y que va a servir como llamador para la llegada de los otros cuatro refuerzos que se necesitan para completar el plantel.

Primero se habló de Fernando Cavenaghi, pero mandó a decir: "En Argentina, solo juego en River"; luego , la búsqueda se orientó hacia Hernán Barcos, quien no será tenido en cuenta por Sporting de Lisboa. Es más, el presidente albiazul Andrés Fassi lo llamó varias veces por teléfono para entusiasmarlo al igual que lo hicieron sus pares de Vélez.

Sin embargo y viendo que la negociación no avanza, el presidente albiazul viajó a Montevideo para negociar con autoridades del Liverpool la contratación de Junior Arias, quien fue el goleador del fútbol uruguayo.

La oferta de Talleres hizo que Liverpool dejara de analizar la propuesta de Nacional de Uruguay, hasta antes de Talleres el principal interesado en el goleador.

Se dice que el pase se define en horas. Es más, gran parte de la inversión por este delantero la haría el Grupo Pachuca.

Por Palacios

Se negocia directamente por el 50 por ciento del pase de Sebastián Palacios, quien no será tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto. En la directiva son optimistas y esperan anunciar ambas contrataciones en las próximas horas. También está pendiente de contestación la oferta del club a Godoy Cruz por el volante central