Entre los destacados del Matador aparecieron como figuras del juego Emanuel Reynoso y los refuerzos Leonardo Gil y Jonathan Menéndez. Muy buena tarde ante Belgrano de la defensa. En deuda, Klusener.

En líneas generales, Talleres cumplió más que un aceptable partido en el clásico ante Belgrano. El Matador pudo merecer quizás algo más que ir a los penales, pero le faltó profundidad y punch en el área de Belgrano. Acá, el 1 por 1 del equipo albiazul.

GUIDO HERRERA (6): No tuvo trabajo ni qué esforzarse demasiado. Es el 1 del equipo. En el penal de Matías Suárez tuvo la chance de contener ya que fue al medio, por abajo y le pasó por debajo de los brazos. Cumplió.

LEONARDO GODOY (5): Superó la prueba de ser titular en la T. Por ahí tuvo algún problema a sus espaldas en el primer tiempo, pero estuvo a la altura. Tocó en el camino a Farré en el penal favorable a Belgrano.

JAVIER GANDOLFI (6): Es el capitán y líder de la defensa. Demuestra que está en un nivel físico y futbolístico de primera división.

CARLOS QUINTANA (6): Ensambla a la perfección con Javier Gandoilfi y es una buena noticia para el fondo de la T. Y que será vital para el torneo. Cumplió.

LUCAS KRUSPZKY (4): Fue el más dubitativo de la defensa pero aguantó los embates que tuvo por momentos de los atacantes piratas. Valorable partido.

IVO CHÁVES (6): Pasó a jugar de doble volante central y le costó por momentos, pero supo lidiar con Lértora y Farré, dos habituales de la posición. Muy bien el salteño.

LEONARDO GIL (7): De lo más regular de Talleres en todo el partido. El Colorado tiene el gen de que donde lo ubiquen "rendirá". Una gran noticia para la T.

VICTORIO RAMIS (5): Pipe se las arregló por la banda derecha y se asoció bien por momentos triangulando con Bebelo Reynoso y con Menéndez. Después se apagó un poco.

EMANUEL REYNOSO (7): Muy buen primer tiempo de Bebelo y en el complemento tuvo sus momentos, aunque pudo dar más. Personalidad para ponerse el equipo al hombro.

JONATHAN MENÉNDEZ (7): Una grata aparición para el equipo, haciendo el ataque por izquierda, volvió locos a los rivales. Obligó siempre. Buen partido de Menéndez.

GONZALO KLUSENER (4): Mal partido del 9. No estuvo fino y no propició jugadas de peligro. Encima en el ST lo sacaron en el amanecer de la etapa. Clásico para olvidar.

EIAL STRAHMAN (4): No anduvo tampoco Eial. Encima tuvo que lidiar con el penal de la definición que terminó malogrando. Forzó a los rivales pero no le llegaron pelotas, no gravitó.

RODRIGO BURGOS (5): Entró y jugó "a lo Burgos". Cumplió, aunque estuvo por momentos falto de rodaje y se le notó.

NICOLÁS GIMÉNEZ (5): Buen partido del volante de Chicago que tiene cosas muy interesantes. Se bancó marcar el penal sobre la hora para Talleres y definió con clase.

HERNÁN ENCINA (-): El Sapito tiene calidad, entró pocos minutos. Marcó el único penal en la definición de la T.

JUAN RAMÍREZ (-): Interesante volante, lanzado para jugar en ofensiva. Necesita más minutos.