Tiene una lesión externa del menisco derecho y osteocondritis. En 15 días volverá a entrenar y en 30 días estaría en condiciones de volver a jugar. No se perdería el arranque del Torneo de Primera División.

Pablo Guiñazú deberá pasar por segunda vez en menos de seis meses por el quirófano, aunque esta vez por una lesión mucho menos seria que por la doble fractura de mandíbula que lo obligó a operarse en los primeros días de febrero.

Esta mañana "el Cholo" se examinó en el Hospital Privado el menisco de la pierna derecha se le resintió en las últimas horas en la pretemporada de Santa Fe y el médico cirujano que atiende al plantel de Talleres, Alejandro Fazio, con el consentimiento del jugador y del médico del plantel, Julio Ferreyra, decidiò turno de operación para el próximo sábado a la mañana.

El volante central tiene una lesión externa en el menisco y una osteocondritis. Se le reparará y limpiará la zona afectada y, según las primeras estimaciones, estarà en condiciones de volver a entrenarse en 15 días y a volver a jugar en un mes. Por ende, no se perderìa el arranque del Torneo de Primera División.