Se daba por hecho hace unos días el fichaje del delantero a Jaguares de Chiapas.

Tras concluir su vínculo con Cerro Porteño el pasado 30 de junio, el delantero paraguayo de origen argentino Jonathan Fabbro sigue deshojando la margarita en lo que respecta a su futuro, ahora que Talleres de Córdoba se ha cruzado en el camino de Jaguares.

En este sentido, el representante del jugador, Lucas Domenech, aseveraba ante los medios el pasado mes que el atacante internacional de 34 años recalaría en Chiapas para esta temporada que está a punto de emerger. Sin embargo, el técnico José Saturnino Cardozo, quien confiaba en cerrar el capítulo de incorporaciones foráneas el pasado sábado, sigue esperando su llegada así como la de otros dos jugadores, según los cálculos iniciales.

Hay que tener en cuenta que Talleres, conjunto recién ascendido a la Primera División argentina, pertenece al Grupo Pachuca, de ahí que se propiciara con relativa facilidad la llegada de Daniel Ludueña a este club, esquivando así jugar en el Ascenso MX.

En este sentido, el conjunto cordobés maneja varios nombres para completar su nómina, entre los que se encuentra Javier Ramírez (Almería), Sebastián Palacios (Boca Juniors) y el propio Jonathan Fabbro.

Pareja de Larissa Riquelme

Da la casualidad de que Fabbro es pareja sentimental de Larissa Riquelme, actualmente conductora en la televisión paraguaya y que en 2010 se hizo famosa durante el torneo de Sudáfrica, siendo apodada como La novia del Mundial.

En este sentido, la propia Larissa ha reconocido en diversas entrevistas que Fabbro tiene un pie en el futbol mexicano. En el Digital "Hoy" de Paraguay, Riquelme aseveró que Jonathan "tiene varias ofertas y están conversando con diferentes clubes, seguro en estos días ya sabremos dónde va".

Según dicha entrevista, la relación (que se inició en 2013) no correría riesgos para ambos, ya que según la también modelo, "ambos tenemos otras prioridades en la vida, convivimos con grandes proyectos. Tenemos el deseo de formar una familia".

Todo apunta a que, de recalar definitivamente Fabbro en Chiapas, Larissa continuaría en su programa de televisión, donde sigue creciendo a nivel profesional, aunque toda visita de la comunicadora a Tuxtla sería, sin duda, una inyección de glamour a un club al que no le vendría nada mal para olvidar otras noticias.