Al volante se le terminó el contrato y no se presentó este viernes. Varios jugadores, a la espera de que llegue Fassi para hablar sobre sus situaciones. Gutiérrez será cedido a préstamo.

Luis Jerez Silva no se presentó este viernes en la práctica que Talleres realizó en la cancha auxiliar del Mario Kempes. Es que, al volante central se le venció su contrato el jueves 30 de junio y, como Andrés Fassi aún no regresó al país para reunirse con él, no estuvo en el entrenamiento.

La intención de Jerez Silva es la de continuar en la "T", pero existe cierto malestar ya que nadie le informó alguna determinación con respecto a su futuro.

Situación similar es la de Gonzalo Klusener, que aún tiene una charla pendiente con Fassi por su contrato.

Otro que está en la lista de reuniones de Fassi es Rodrigo Burgos. El paraguayo aún tiene contrato con la "T", pero se deben revisar algunas cuestiones. Es más, Burgos aseguró que recibió, mediante un intermediario, una oferta de Racing, pero aclaró que su intención también es la de continuar en Talleres.

Por otra parte, Mauricio Caranta se sumó a las prácticas y en las próximas horas lo hará Pablo Guiñazú. Mientras que Juan Cruz Komar estuvo con un problema estomacal y se ausentó con autorización del cuerpo médico.

El domingo el plantel parte a Santa Fe para realizar las rutinas más exigentes de la pretemporada.

Agustín Gutiérrez, otro que se va

Se confirmó que el atacante Agustín Gutiérrez será cedido a préstamo. Así lo informó el club a través de sus canales oficiales. Trascendió que su destino sería Mineros de Zacatecas.