Todo estaría dado para que Frank Darío Kudelka continúe siendo el entrenador de Talleres en primera división. El lunes sería un día definitivo.

Aunque las partes ya dieron leves señales de intención de permanencia, todo está dado para que Frank Darío Kudelka se quede a dirigir Talleres en primera división, luego del ascenso logrado el domingo pasado en el triunfo 2-1 sobre All Boys en Floresta.

El representante de Kudelka está en permanente diálogo con el presidente Andrés Fassi quien viajó a México por al realización del draft de jugadores y estará en nuestra ciudad este sábado para la fiesta albiazul por el ascenso y en ocasión del encuentro ante Brown de Adrogué.

Bastante allanado el camino. "Estamos cerca, creo que está todo encaminado, pero esto no pasaría del lunes próximo", confirmó a Día a Día un allegado al cuerpo técnico de Kudeka que, sostenido por la gran campaña y además por la idea de refuerzos y proyecto para el próximo torneo, se propiciaría su permanencia en barrio Jardín.

Sólo una muy buena oferta del exterior podría hacer cambiar de parecer al técnico, que ya ha sido sondeado por otras instituciones.

Para el lunes está prevista una reunión formal entre Fassi y el entrenador. En ese lapso estaría cerrada la posibilidad de que el técnico confirme que se quedará en el club albiazul. "Tiene el respaldo de una gran campaña, pero también de una conducta de trabajo que se adecua a lo que pregonamos", agregó a este medio un dirigente albiazul, antes del asado de este jueves entre el plantel y directivos de la T.