Kudelka y sus dirigidos quieren terminar el torneo invicto y el sábado pone todo ante Brown de Adrogué, a estadio lleno. Ya se agotaron entradas para damas, jubilados y menores.

Y los jugadores quieren estar, porque para el cuerpo técnico y el plantel queda un objetivo más por cumplir: terminar el torneo invictos.

En el regreso a las prácticas, durante el desayuno previo, Frank Kudelka se dirigió a sus dirigidos con un emotivo discurso de agradecimiento. Y les planteó un desafío más. Seguir invictos en las dos fechas que faltan y así completar una campaña inolvidable y difícil de igualar. Sus jugadores respondieron con un cerrado aplauso.

Entonces, la idea del técnico sería poner en cancha lo mejor ante Brown de Adrogué, este sábado a las 19, y también en la última fecha contra Chacarita. Solamente quedaría afuera Pablo Guiñazú por una dolencia en la rodilla (ver aparte). Campeón invicto es como para instalarse en la historia albiazul.

Entradas, a full. Con hileras de hasta tres cuadras, comenzó la venta de entradas para el partido-festejo del sábado en el Kempes. Y ya se agotaron los boletos para damas, jubilados y menores en todos los sectores.

Las plateas y las populares para la cabecera Artime se venderán hoy de 10 a 18 en Plaza San Martín y en la Boutique de barrio Jardín en boleterías de calle Lawson.

Clásico en inferiores. Se completó la 11° fecha del Torneo de Inferiores Zona Oro de la Liga Cordobesa de Fútbol, que incluía los clásicos con Belgrano. En Octava, empataron 2-2; en Novena ganó el Pirata 1-0; en Decima lo hizo lo T por 2-1; en Undécima igualaron 1 a 1 y la Duodécima hicieron lo propio 2-2.

Despedida del Tanque. Finalmente, Alejandro Martín Kenig tendrá su despedida el viernes 8 de julio, rodeado de figuras de Talleres de distintas épocas. Será en la Boutique, a las 15 y aprovechando el feriado.

El Tanque es muy recordado por los hinchas de la T, y se dará el gusto de organizar un partido despedida entre Los Amigos de Kenig y La Historia de Talleres.

Asistirán entre otros Diego Garay, Diego Latorre, Julián Maidana, José Basualdo, el Lute Oste, Walter Pico, José Zelaya y el Julio Toresani.