El Albiazul recibe esta noche al último de la B Nacional, Atlético Paraná, desde las 21.05, con la consigna de ganar y seguir escalando hacia su objetivo de ascenso.

Mientras algunos equipos lo siguen acechando, a cuatro puntos de distancia, Talleres esta noche tiene una nueva posibilidad de seguir escapando con la cima de las posiciones de la B Nacional, cuando reciba a las 21.05 al colista Atlético Paraná, completando la 13ª fecha.

Al final, el DT Frank Kudelka podrá disponer de los mismos once titulares que lograron ganar en Jujuy, ya que el defensor Carlos Quintana se recuperó de una contractura, mientras que como el arquero Mauricio Caranta no logró su evolución física de una contractura en el abductor derecho, continuará bajo el horizontal Guido Herrera.

Entonces, otra vez se le ratifica la confianza al delantero Ezequiel Barrionuevo y a Gonzalo Klusener desde el inicio. Precisamente, el goleador “mojó” en el Norte y apunta a consolidarse en la formación. En tanto, continuará en mitad de cancha Pablo Guiñazú, por tercer cotejo consecutivo, mientras que Luis Jeréz Silva permanecerá entonces en el banco de los sustitutos. A su vez, se consolida en el lateral izquierdo David Achucarro, superando en la pulseada y consideración tanto a Mauricio Arias y a Jonathan Bay.

Concentran, además, Nicolás Rodríguez, Rodrigo Arciero, Nahuel Roselli, Juan Cruz Komar, Jeréz Silva, Emanuel Reynoso, Juárez y Eial Strahman.

Atlético Paraná marcha último con 10 puntos y parece presentar mucha resistencia, aunque esta calidad de rivales nunca deben subestimarse. Es el primer duelo entre ambos en el historial.

El conjunto albiazul no debe confiarse: ganaron los escoltas Gimnasia de Jujuy y Boca Unidos de Corrientes que lo persiguen a cuatro unidades, aunque con un partido menos. De todas formas, una victoria lo depositaría más cerca del objetivo.

TALLERES (4-4-2)
Guido Herrera; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo y Nazareno Solís; Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

ATL. PARANÁ (4-4-2)
Federico Cosentino, Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci y Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Lisandro Alzugaray. DT: Edgardo Cervilla

• Hora: 21.05.

• Árbitro: Andrés Merlos

• Cancha: Mario Kempes