El arquero se recupera de una lesión. Lo mismo que Carlos Quintana. Por sus respectivas lesiones, son las dudas de Kudelka para el partido del lunes, a las 21.05, frente a Atlético de Paraná.

El arquero Mauricio Caranta, quien se restablece de una contractura en un aductor, y el zaguero Carlos Quintana, quien presenta un golpe en una rodilla, son los dos jugadores cuyas evoluciones esperará el DT de Talleres, Frank Kudelka.

Luego se definirá el equipo que el próximo lunes, a las 21.05, en el Mario Kempes, recibirá a Atlético de Paraná, para cerrar la 13ª fecha de la Primera B Nacional.

El “1” bellvillense volvió a trabajar el viernes aparte de sus compañeros, buscando restablecerse de la lesión de la que resintió el pasado viernes, antes del viaje a Jujuy para enfrentar a Gimnasia.

Si no llega bien –algo más que probable– el entrenador no tiene por qué hacerse mala sangre: seguirá Guido Herrera como titular, figura en el triunfo 2-1 contra el Lobo jujeño.

Pero Kudelka sí tendrá una complicación si “el Pelado” Quintana no se recupera. Es un puntal de la defensa y ha logrado una sintonía futbolística total en la zaga junto a Wilfredo Olivera, cuando se trata de privilegiar el juego aéreo, en el área propia y en la ajena.

En ese caso, su reemplazante natural sería el central de Boca Juniors, a préstamo en la “T”, Juan Cruz Komar.

El viernes, en un trabajo en espacios reducidos sin arquero, Kudelka probó con Chaves, Olivera, Komar y Achucarro; Burgos y Guiñazú; Ramis, Barrionuevo y Solis; Klusener. En este equipo, continuaron como titulares David Achucarro (su rendimiento en Jujuy conformó al DT y además el chileno Mauricio Arias sigue lesionado) y Ezequiel Barrionuevo.

La “T” volvió a trabajar hoy y mañana, tras una última fajina, Kudelka designará a los concentrados para el partido del lunes.

Venta de entradas

Seguirá hoy, de 9 a 13, en la sede. El lunes, de 9 a 14, en el mismo lugar, y desde las 19, en el Kempes.

Precios

- Platea Gasparini, 250 pesos (dama, menor y jubilado, 130)
- Platea Ardiles, 300 (dama, menor y jubilado, 180).

Los socios sólo podrán ingresar con cuota y abono fútbol de abril al día.

Pase albiazul

- A platea Gasparini: en efectivo, por un partido, 240 pesos (dama, menor y jubilado, 120); por cinco partidos, 1000 (dama, menor y jubilado, 500); con tarjeta: 250, 130 y 1.100 (550), respectivamente.
- A platea Ardiles, en efectivo, por un partido, 280 pesos (dama, menor y jubilado, 140); por cinco partidos, 1.150 (damas, menor y jubilado, 575); con tarjeta, 310, 150 y 1260 (630), respectivamente.