"Tienen opción de compra y haremos uso", declaró el presidente albiazul. "Vamos encaminados al obejtivos de estar en Primera", afirmó.

En medio de los importantes anuncios institucionales, como la realización de la asamblea el proximo 22 de mayo en el Orfeo Superdomo, Andrés Fassi también abordó los temas deportivos y declaró que comprarán los pases de Nazareno Solis, figura y goleador de Talleres, y de Guido Herrera, el arquero que se lució en Jujuy.

"Solis y Herrera tienen opción de compra y se van hacer uso. El 50 por ciento de nuestro plantel es del club", resaltó Fassi en diálogo con La Mesa del Fútbol, por Radio Suquía.

Solis, de 21 años y apodado la Joya, llegó como refuerzo esta temporada desde Villa Dálmine, convirtió siete goles y dio siete asistencias con la casaca albiazul.

Y es observado por Gerardo Martino para la pre selección de cara a los Juegos Olímpicos. Además, Boca habría puesto los ojos con interés en el extremo izquierdo.

En el caso de Herrera (24 años), reemplazó a Mauricio Caranta en su primer partido completo del torneo y rindió con creces. Provino de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde fue figura en el equipo que peleó con Talleres hasta el final el ascenso a la B Nacional.

En referencia al campañón del equipo de Kudelka, puntero en la B Nacional y con siete puntos de ventaja sobre el escolta, señaló: "Vamos encaminados a un objetivo que estar en Primera División".