La 'T' cerrará la acción del día en la 11ª fecha con el duelo ante el 'Tricolor' en el Mario Alberto Kempes desde las 20:10 (TyC Sports). Los cordobeses se cortaron en lo más alto y sólo Gimnasia de Jujuy le sigue el ritmo. Además, otros tres juegos.

Llegó la mitad del torneo en la B Nacional y Talleres de Córdoba ratificó todo lo que había prometido: es el dueño del campeonato de costa a costa con un plantel repleto de figuras y sólo un equipo consigue seguirle el ritmo cuando el calendario ya empieza a desechar a aquellos que no podrán pelear por el único boleto a la Primera División que está disponible durante este semestre.

La T es el único invicto del campeonato y está al tope de la tabla de posiciones con 24 unidades, tres más que Gimnasia de Jujuy (el lunes cerrará la 11ª fecha visitando a Santamarina en Tandil). Con apenas tres empates, el elenco cordobeses intentará apoyarse en sus figuras de experiencia y en los juveniles promisorios, como Nazareno Solís, para seguir dándole forma a un rival invencible.

A partir de las 20:10, recibirán en el Mario Alberto Kempes al irregular Almagro, que podría dar el golpe y quedar a cinco puntos de la cima si consigue derribar al Goliat de la B Nacional. Cabe destacar que el elenco cordobés, además de llevarle tres de distancia a los jujeños, le saca siete de distancia a Chacarita y Boca Unidos, quienes comparten la tercera posición.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora: 20:10.

Televisación: TyC Sports.