Gimnasia, cerca. Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los partidos válidos por la 10ª fecha del torneo de la Primera B Nacional y continúa “prendido” en la zona alta de la tabla de posiciones, al acecho del líder Talleres. El único gol -de chilena- fue convertido por el volante Ramiro Maldonado a los 29 minutos del segundo tiempo, a la salida de un tiro de esquina, que dejó sin chances al arquero Maximiliano Scapparoni. Lo mejor del Lobo fue en el complemento ya que se mostró más ambicioso ante un rival que siguió adoleciendo de penetración en el área, salvo algunos chispazos de Juan Pablo Pereyra. Con el ingreso de Maldonado, la historia comenzó a cambiar para quien aspira a darle alcance a Talleres.

Resultados. Además, ayer jugaron estos partidos por la 10ª fecha: Crucero del Norte 3-All Boys 2; Juventud Unida de San Luis 1-Villa Dálmine 3; Ferro 3-Guillermo Brown 1; Atlético Paraná 1-Estudiantes de San Luis 2.

Hoy. A las 21.05, Instituto-Chacarita (televisado por TyC Sports); a las 22, Central Córdoba de Santiago del Estero-Juventud Unida de Gualeguaychú.