El arquero de Talleres expresó los motivos por los cuáles ingresó al camarín del árbitro en el partido ante Nueva Chicago. Mirá el video.

En las últimas horas comenzó a viralizarse por las redes sociales un video en el cual se observa al arquero de Talleres Mauricio Caranta en el vestuario del árbitro Diego Ceballos.

El hecho ocurrió en el entretiempo del partido que la “T” empató ante Nueva Chicago.

Al cierre del primer tiempo, no bien sonó el silbato, Caranta se abalanzó sobre el juez, reclamándole algo esa tarde.

Al respecto, el ex Instituto contó el domingo: “Por la presión de la gente, parecía que cada falta nuestra era para amarilla. Lo vi nervioso a Ceballos y quise tranquilizarlo, nada más que eso”.

Al ser consultado este martes por Mundo D, amplió: "Son cosas que pasan en el partido. Después hay que tratar de bajar los decibeles del arco y él como responsable de conducir un juego. Volvía después de una polémica de dirigir Rosario Central - Boca, donde no le fue bien. Fue por eso. Creo en los errores. Pero los errores de Ceballos me costaron un torneo. Tuve la chance y se lo dije. Creo en loa errores y no en la mala intención”.

"Yo creo en los errores. Pero los errores cuestan caro. Como me costó a mí y a él. Parecía que en el primer tiempo, una patada o cada saque de arco era una amarilla para mí. Jugar de visistante con 25 mil personas, no es fácil. Porque el arquero la va a poner para sacar y todos van a querer amarilla, que el central pegue una patada y sea amarilla porque te lo piden. Lo que le dije que no tenía seis meses de árbitro. Que tenía mucho más para manejar la situación. Yo no le dije cuando sacar una amarilla, ni él como atajar. Somos grandes para manejar algunas situaciones", agregó el uno.

- ¿Sirvió la charla?
- Sí. Sirvió. Ceballos me abrió la puerta. La gente de. Chicago estaba filmando porque entendía que el arbitraje los estaba perjudicando y nosotros, también.