Este viernes hubo una reunión entre los representantes de algunos clubes y Luis Segura, Matías Lammens y Daniel Angelici, por la cúpula de la AFA.

El presidente de la AFA, Luis Segura, el secretario Daniel Angelici y el tesorero Matías Lammens se reunieron hoy con dirigentes de ascenso y estudian entregarles una "ayuda solidaria" económica para compensar el monto que reciben por el Fútbol para Todos.

"Vinimos a ver el tema del dinero, se habló primero en general y el martes en Comité Ejecutivo se planteará una ayuda solidaria con los clubes de ascenso. La divisional tiene un importante gasto por la cantidad de viajes", expresó el titular de Chacarita Juniors, Héctor López, en rueda de prensa desde la puerta del edificio de Viamonte.

Por su parte, Segura comentó: "Es un tema que hay que tratarlo para llegar a junio (mes de las elecciones) lo mejor posible. La intención es darle una ayuda a los clubes de ascenso de todas las categorías. Se tratará el martes en Comité".

Además, el titular de AFA descartó que los dirigentes de ascenso le hayan pedido la renuncia a Lammens. De esta manera, hubo una tregua entre las partes y el ascenso tendrá acción este fin de semana, tras barajarse la chance de hacer un paro.