Nadie puede quitarle méritos de puntero a este Talleres que el sábado le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero 2-0. Pero, ¿por qué el Matador está donde está en la tabla y el torneo?

1.Es un equipo con eficacia

El equipo de Kudelka tiene como una característica particular su efectividad, su contundencia. Jugadores que podrían incluso tener un mejor porcentaje, aunque en la T la presencia en la red determinó que los partidos le hayan sido favorables en el resultado.

2. Hace la diferencia con individualidades

Cuando el equipo no logró aún consolidar el funcionamiento que todos esperan, incluso ellos mismos, en su aspecto individual ha destacado también sobre el colectivo. Y han logrado revertir situaciones no encontradas desde el juego en conjunto. También es un mérito en el equipo albiazul.

3. Hay un plantel nutrido

A esta altura está muy claro que Talleres tiene un muy buen plantel. Es el que mejor se reforzó en la temporada, pero también se nota que está balanceado y que en los puestos tiene variantes.

4. Tiene paciencia y sabe esperar

El equipo es aplomado en ese aspecto. Sabe esperar. Construye momentos. Y sabe que le llegará el gol. Aunque también puede cerrar los marcadores mucho antes. Seguramente va de la mano de pulir su eficacia.

5. Un equipo con mucha ambición

Es un equipo que busca siempre. Y no se resigna ante la frustración en ofensiva. Que ataca. Es pretencioso. Y los resultados, por eso le han llegado para estar arriba.